Otro premio para la provincia de Segovia. El 01568, premiado con uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado 18.000 euros en Cantalejo. El estanco de la plaza de España de ese municipio había vendido a través de terminal tres décimos de este número, que repartirá 60.000 euros a la serie.
El responsable del establecimiento, Ángel Sacristán, se enteraba del premio este viernes a través del periódico El Día de Segovia. "Sí que tenemos números asignados que vamos vendiendo, pero este es de terminal. Y todavía no sé cuántos se han llevado", contaba antes de que la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado confirmara que son tres décimos.
"Habrá sido alguien que haya venido buscando un '8' de terminación. O un '68'", explicaba Sacristán, quien recuerda que "hace cuatro o cinco años" dio un cuarto. Más reciente está la Quiniela de 14 aciertos que selló el pasado mes de noviembre, que fue la única acertante de 14 en esa jornada y que dejó 530.899,20 euros.