El segoviano José Luis López- Antón ha recibido el Disco de Oro por su participación como director de la orquesta en el concierto del grupo Mago de Oz "Diabulus in Ópera", que se celebró en 2017 en el Arena de Ciudad de México. Ante 20.000 espectadores, el espectáculo fue grabado en directo por la compañía discográfica Warrner Music y comercializado en formatos CD y DVD, alcanzando la categoría de Disco de Oro.
La entrega de esta distinción se produjo en Madrid, en la sala Rockville en fecha reciente. La participación en dicho proyecto supuso para López-Antón abrir las puertas de numerosas orquestas mexicanas, como la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquestas de Guanajuato, San Luis Potosí, Boca del Río o Querétaro, entre otras.
Desde entonces y a pesar del paréntesis obligado por la pandemia, su actividad concertística en México no ha dejado de crecer. En estos días cerrará el año con conciertos en el Auditorio Nacional de Música de Madrid y el Auditorio de Zaragoza, al frente de la Orquesta Clásica Santa Cecilia.