Faemino y Cansado, en la programación del teatro de El Espinar

DS
-

El Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal recibirá también un musical de Blancanieves y varias obras de teatro durante el primer trimestre.

Faemino y Cansado, en una imagen de archivo. - Foto: Ana I. Ramírez

Llega el invierno, llega la Navidad y llega la nueva temporada del Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar, que durante el primer trimestre de 2024 contará con una gran variedad de espectáculos. Teatro y música que además se pueden convertir en el mejor regalo para estas Navidades.

El 13 de enero a las 19.30 horas el espectador podrá disfrutar del humor de Faemino y Cansado con su último espectáculo, '17 Veces. Reloaded'. Este show ha sido un absoluto éxito de venta y han agotado localidades en menos de dos semanas. También en enero llegará a El Espinar la obra familiar 'Viaje al Planeta de todo es posible' de la compañía Índigo Teatro (27 de enero).

Ya en febrero el público podrá asistir al musical 'Blancanieves' de Candileja Producciones (3 de febrero), un espectáculo inclusivo que rompe con los estereotipos de las princesas perfectas y cuenta que lo que realmente hace interesantes a las personas son sus imperfecciones y diferencias a la pasión de 'El amor enamorado' de Mic Producciones, una obra de Lope de Vega protagonizada por Teté Delgado (17 de febrero).

Y en marzo el teatro de El Espinar acogerá el anual Concierto de Gabarreros interpretado por la Banda de Música de El Espinar (2 de marzo); el Día de la Mujer con la obra 'Victoria viene a cenar' de Pisando Escenario (16 de marzo), donde Clara Campoamor y Victoria Kent intentarán defender sus posturas ante uno de los hitos más importantes de la historia española contemporánea: la lucha por conseguir el sufragio femenino; y la obra 'La profesora' de Secuencia 3 Producciones, protagonizada por Isabel Ordaz y Marcial Álvarez (30 de marzo).

Las entradas de los espectáculos ya se pueden adquirir desde la página web www.bacantix.com, presencialmente en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de El Espinar y en la propia taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del espectáculo.