La Segoviana da otro paso hacia el ascenso (0-2)

Gimnástica Segoviana
-

0
Montijo
2
Gimnástica Segoviana
Finalizado
Los goles de Chupo y Dani Plomer dan los tres puntos a los de Ramsés en el campo del Montijo.

La Segoviana da otro paso hacia el ascenso (0-2) - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica sumó una importante victoria en su desplazamiento a casa de la UD Montijo, donde ganó por 0 a 2. Gracias a este triunfo los azulgrana continúan líderes de grupo, con tres partidos por disputar, y ya tienen asegurado el play off de ascenso. Los visitantes presentaban una baja importante, la del central Sergi Molina, que cumplía el ciclo de amarillas. Además, la nueva incorporación Ferrán, tampoco fue convocado ya que el el terreno de juego artificial le perjudica en la rodilla donde se lesionó.

Una jugada de Manu, cuyo centro hacia Dani Segovia fue detenido por Álex se convirtió en el primer aviso. A continuación, la Sego siguió apretando en un comienzo tranquilo, de claro color azulgrana. A los cinco minutos, Silva la tuvo en sus botas en el rechace de un corner, con un tiro potente, pero desviado por muy poco.

Así, con calma y sin prisa, la Segoviana continuó a lo suyo. Dani Plomer cayó en fuera de juego tras un centro de muchos kilates de Fer Llorente. Cerca de la media hora, mediante un saque de esquina, los extremeños tuvieron su primera ocasión, justo antes de la necesaria pausa para la hidratación. Tras este descanso el Montijo llevó el ritmo de juego. Así, Jesús disparó con fuerza, pero Carmona detuvo el balón.

Y cuando parecía que el 0-0 iba ser el resultado antes de la marcha a vestuarios, dos goles desataron la alegría de los de Ramsés. El primero fue de Chupo, con un disparo raso y ajustado al palo, en una segunda jugada de un saque de esquina. Y el segundo, obra de Plomer en el tiempo de añadido, tras recibir un pase desde la derecha de Fer Llorente.

Un balón alto de Abel pudo cerrar el partido al poco de comenzar la segunda mitad. Acto seguido, el Montijo tuvo una ocasión de oro para volver a meterse en el partido, pero la desaprovecharon, al igual que una de Müller dentro del área.

Tras unos minutos sin nada que destacar, un paradón del meta montijano al tiro a bocajarro de la Segoviana despertó a los presentes. A partir de entonces los azulgrana supieron administrar bien su ventaja y consiguieron tres puntos de oro.