El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha presidido esta mañana, en el antiguo Salón de Plenos de la casa consistorial, la toma de posesión de su plaza de trece trabajadores municipales, dentro del proceso de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Segovia.
En concreto se trata una plaza de técnico de Desarrollo Económico y Empleo, cuatro operarios de albañilería, una plaza como ayudante de mercados, dos psicólogos, una plaza de técnico medio de dependencia y otra de técnico medio de inclusión social, dos plazas de porteros de colegio y una de ayudante de parques y jardines.
El regidor segoviano ha agradecido su trabajo durante estos años y les ha animado a continuar con su dedicación a la ciudad. Además, ha subrayado el interés del gobierno local de completar el proceso de estabilización de puestos en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos meses con el fin de dar seguridad laboral a los empleados municipales.
Además del alcalde, en este acto han estado presentes la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción económica, May Escobar; el concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo; la concejala de Servicios Sociales, Azucena Suárez; el concejal de Educación y Juventud, Sergio Calleja; el concejal de Personal y Organización, César Martín y el de Barrios y Sostenibilidad Ambiental, Gabriel Cobos, así como la jefa de Personal, Pilar Arroyo.