Cenando con Pablo es uno de los influencers gastronómicos con más éxito en la actualidad. Sus vídeos tienen miles de visualizaciones y crean opinión sobre los restaurantes que visita. Hace unos días estuvo en uno de Segovia.
Pablo Cabezali, más conocido en redes sociales como Cenando con Pablo, se sentó a la mesa en La Matita, en Collado Hermoso, tal y como ha compartido en un vídeo que en una semana han visto más de 300.000 personas.
"He cogido el coche para hacerme una hora desde Madrid a este pueblo de Segovia al restaurante La Matita, que me lo ha recomendado un seguidor", comienza el vídeo. Como entrantes Cabezali probó la morcilla, croquetas caseras, ensalada de caza y judiones de La Granja. "Qué sabor tienen. Intensidad nivel callos", dice de estos últimos.
También se decantó por el arroz de pato y el parro. Y de postre, tarta de queso y ponche. Pero uno de los aspectos que más destaca el influencer son los precios. "No me esperaba para nada esta cuenta. Me he hinchado a comer aquí y el total ha sido de 61,50", concluye.