Una mujer de 30 años resultó herida este lunes tras volcar el coche en el que circulaba. El siniestro se produjo pocos minutos antes de las doce de la noche en el kilómetro 10 de la SG-20, según ha explicado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida tras el vuelco de un coche en el kilómetro 10 de la ronda SG-20, sentido Madrid, en Segovia, donde se precisaba además la intervención de los bomberos, ya que la herida no podía abandonar el vehículo por su propio pie.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activó una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, de 30 años, a quien trasladaron más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital General de Segovia.