El TM Benidorm se encomendó a su portero Witkowski para salvar un punto en el último segundo del partido que jugó ante el Viveros Herol Nava y que tuvo perfectamente controlado hasta que se vino abajo en el tramo final encajando un parcial de 5-0.
El equipo visitante fue el claro dominador del encuentro en sus primeros treinta minutos, mucho más acertado que su oponente tanto en defensa como en ataque, con dos jugadores destacados, Nacho Valles en la dirección y Krystian Witkowski en la portería.
En la reanudación, el partido no se salió de los parámetros en los que lo metió el cuadro alicantino, desesperando a la defensa del Balonmano Nava con sus ataques del borde del pasivo que terminaban con éxito.
Sin embargo, llegó el apagón ofensivo para el Benidorm, que cometió varios errores consecutivos en ataque que fueron castigados por su oponente, que encontró los espacios en la defensa visitante en el momento justo.
A quince segundos para el final, Tomas Smetanka empató el encuentro y el rápido ataque del Benidorm para ganar se encontró con un lanzamiento fuera y una rápida contra de Nava, con Ahumada llegando a los seis metros, pero encontrándose con la gran parada de Witkowski para salvar un punto para el Benidorm.
Ficha:
29 VIVEROS HEROL NAVA: Patotski, De Vega; Moyano (2), Méndez (3), Vila (1), Dani Pérez (1), Nevado (1), Ahumada (6), Palomeque, Carró (2), Prokop (4), Roberto Pérez, Marugán (3), Smetanka (4), Isaías Guardiola y Gedeón Guardiola (2).
29 TM BENIDORM: Ibáñez, Witkowski; Vujivoc (4), Barceló (5), Vainstein, Oliver, Zhukov, Moscariello (4), De Ángelis (4), Robledo, Alonso, Martínez (3), Durovic, Valles (7) y Roca (2).
ÁRBITROS: Zaragueta y Oyarzun. Señalaron una exclusión a los locales por tres a los visitantes.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-3, 4-5, 7-9, 9-11, 12-15, 15-17, descanso, 18-19, 21-23, 23-26, 24-28, 26-29 y 29-29.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en la Liga Plenitude Asobal, disputado en el pabellón Guerreros Naveros, con alrededor de un millar de espectadores en las gradas.