La Fundación Caja Rural de Segovia construirá un año más la Casa de Papá Noel. Estará desde este jueves y hasta el domingo en el Hotel Real (Hotel Sirenas). Debido al éxito de participación del año pasado (1.100 niños), Papá Noel se instalará en Segovia para que los pequeños segovianos puedan visitarle, compartir un emotivo encuentro con el bonachón personaje de barba blanca y entregarle sus cartas con peticiones y regalos para estas navidades.
Papá Noel recibirá a los niños y niñas con su enorme sonrisa, enfundado en su tradicional traje rojo y sentado en la gran mecedora en la que estamos acostumbrados a ver al mítico personaje. Papá Noel escuchará a los pequeños y recogerá las cartas que le lleven para hacer realidad sus listas de deseos. Gracias a esta iniciativa de la Fundación Caja Rural de Segovia, los niños y niñas segovianos no tendrán que viajar a Laponia para entregar sus cartas a Papá Noel, tan solo será necesario acercarse al Hotel Real para conocer a Santa Claus.
La Casa de Papá Noel estará abierta para recibir a los niños y niñas segovianos desde hoy jueves 17 de diciembre hasta el domingo 22 de 18 a 20:30h. De este modo, la Fundación Caja Rural de Segovia acerca la Navidad a los más pequeños de la casa, facilitando que compartan momentos emocionantes, hablen y entreguen sus cartas al mágico personaje en la propia Casa de Papá Noel que, un año más, se instalará en Segovia.