Una persona resultó herida este jueves en un accidente de tráfico en Segovia. Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la noche en la Carretera de Riaza. Se trató de un siniestro por alcance entre dos coches, según han indicado fuentes de la Policía Local.
Los agentes municipales también actuaron este jueves en otros dos accidentes de tráfico; ambos saldados con daños materiales. Uno se produjo en la calle San Antonio de Hontoria a las diez de la mañana -un choque de un coche- y el otro en la calle Riaza a las 15.25 horas -un choque entre un coche y una furgoneta-.
Además, la Policía Local llevó a cabo dos controles de documentación, alcohol y drogas en los que solo formularon una denuncia, otro del uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil (sin infracciones) y un tercero de control de paso por zonas de circulación restringida (sin infracciones).
En el apartado de denuncias, los agentes municipales realizaron tres propuestas de sanción por consumo o tenencia ilícita de drogas, exhibición de objetos peligrosos y alegación de datos falsos en un proceso de identificación. Por otro lado instruyeron diligencias al conductor de un vehículo por conducir sin carnet e intervinieron en un conflicto entre particulares, en dos llamadas por ruidos y en cinco incidentes sanitarios.