La Policía Local de Segovia investiga a un conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y tener un accidente en la Carretera de La Granja. El siniestro se produjo sobre las 16.50 horas del viernes en el kilómetro 2,100 de la mencionada carretera. La furgoneta que conducía el investigado se salió de la carretera, según ha informado el Ayuntamiento.
Ha sido uno de los cuatro accidentes de tráfico en los que han intervenido los agentes municipales a lo largo del fin de semana. El mismo viernes, en torno a las seis de la madrugada, un coche se chocó en la calle Doctor Tapia, ocasionó daños materiales y se dio a la fuga; y este domingo huno una embestida con dos turismos implicados en la calle de Las Nieves a las 13.10; y un coche y una autocaravana chocaron en la glorieta de la Guardia Civil a las 15.50 horas.
Además, la Policía Local abrió diligencias contra un conductor por dar positivo en drogas, realizó diez controles de documentación, alcohol y drogas, tres de uso del teléfono móvil y el cinturón de seguridad, uno de velocidad y otro de paso de bicicletas y vehículos de movilidad personal por zonas peatonales, detuvo a una persona como presunta autora de un delito de violencia de género e intervino en cuatro conflictos en materia de ruidos -uno resuelto con una denuncia por superar los niveles permitidos-, en dos incidentes sanitarios, en un conflicto familiar y en una pelea en un establecimiento de ocio nocturno.
A lo largo de este viernes, sábado y domingo los agentes municipales también denunciaron a una persona por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, a otra por desobediencia y a un establecimiento por estar abierto fuera del horario permitido.