Dos personas han resultado heridas este martes tras un choque entre dos coches en Coca. El siniestro se ha producido a la salida del municipio hacia la carretera que conecta con la localidad de Fuente el Olmo de Íscar, y al menos uno de los heridos se encuentra grave con politraumatismos, según han indicado fuentes de los servicios de emergencias.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia enfermerizada de emergencias, la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid, que han tenido que retirar el techo de uno de los coches para liberar a uno de los heridos.
Posteriormente fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han informado que, aunque se había solicitado asistencia para dos personas, los servicios sanitarios atendieron a tres. Una de ellas rechazó su traslado a un centro hospitalario, mientras que las otras dos fueron evacuadas al Hospital General de Segovia, en un caso, y al Hospital Clínico de Valladolid, en el otro.