El restaurante de La Granja que recomienda un influencer

Nacho Sáez
-

Rufo Segovia, que tiene casi 400.000 seguidores entre Instagram y TikTok, ha pasado estas Navidades por el restaurante La Fragua en La Granja.

Rufo Segovia, en una imagen del vídeo. - Foto: Rufo Segovia

"Como buen segoviano que soy, he pasado estos días por mi tierra y, cómo no, tenía que probar un buen asado". Así comienza una de sus últimas publicaciones en redes sociales el influencer gastronómico Rufo Segovia (@DeTapasConRufo en TikTok y @detapaspormadrid en Instagram), que recomienda el restaurante La Fragua, situado en La Granja.

"Fui con mis amigos a La Fragua, en La Granja de San Ildefonso, a probar un cabrito asado y salimos encantados", explica. Empezaron con una cerveza y una tapa de chorizo por 3,50 euros y siguieron con una ración de picadillo (diez euros), unas croquetas de jamón (diez euros), cabrito asado (un menú por 56 euros para dos personas que incluye judiones de La Granja y unas piparras) y una tarta de queso (seis euros).

"Tengo que reconocer que fui con un poco de miedo por las reseñas que tenía, pero aún así fui porque me lo había recomendado un buen amigo mío y fue un acierto. Lo mejor de todo. además del asado y los judiones, fue el picadillo. Tengo vicio con ese plato y por Madrid no lo encuentro siempre que quiero. Era la primera vez que probaba el cabrito y entre el cordero, el cochinillo y el cabrito, sigo prefiriendo el cordero sin ninguna duda", añade en el vídeo. 

Rufo Segovia es un segoviano que tiene casi 400.000 seguidores entre Instagram y TikTok por sus vídeos en los que redescubre "bares de toda la vida", tal y como él subraya. Criado en el barrio de San Lorenzo, se hizo popular por sus recomendaciones de restaurantes de Madrid pero también incluye de vez en cuanto alguno de Segovia, como en este caso.  Su vídeo de La Fragua tiene más de 2.000 'me gustas' en Instagram y 72.700 visualizaciones en TikTok.