La nieve sigue creando problemas en las carreteras segovianas

DS
-

La DGT recomienda extremar la precaución en la A-1, N-110 y N-6 ante la previsión de nuevas

En la A-1 la nieve vuelve a hacer acto de presencia en las últimas horas. - Foto: DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) permanece "pendiente" en la mañana de este lunes de los efectos en las carreteras de Segovia del temporal de lluvia y nieve generado por los últimos coletazos de la borrasca 'Martinho', que ha asolado la provincia este fin de semana.

Los datos facilitados por la DGT ponen a todas las carreteras de titularidad estatal que discurren por la provincia como "transitables con precaución". Así, en este estado se encuentra la A-1 en Honrubia de la Cuesta y permanece cortada también en esta provincia la N-6 a la altura del Alto del León, con desvío por la AP-6 y M-601, según ha informado el departamento que dirige Pere Navarro.

En la A-1 también se están registrando problemas en Cerezo de Abajo y Boceguillas, donde la nieve ha vuelto a aparecer, aunque sin registrar problemas significativos. En la N-110 también se recomienda precaución en la zona de Ayllón y en la N-6 se registran también recomendaciones de precaución en la zona limítrofe con Madrid. Por otra parte, en la CL-601 se recomienda precaución en el tramo que pasa por Pradera de Navalhorno.

Todos estos puntos permanecen con esta recomendación a la espera de la evolución de la climatología para las próximas horas.