Cuatro conductores se dieron a la fuga tras causar distintos accidentes el pasado domingo en Segovia capital, todos ellos con el resultado de daños materiales.
En total, el fin de semana se saldó con once siniestros de tráfico, con un balance de cuatro heridos leves, dos de ellos ocupantes de un autobús urbano y otros dos conductores de motocicletas que sufrieron caídas.
Poco después de la medianoche del sábado al domingo, a las 0,18 horas del día 23 se registró un choque entre dos turismos en la calle Amapola con el resultado de daños materiales y la fuga del conductor causante del accident.
Ese mismo día, a las 8,30 horas, en la calle Tercios Segovianos, a la altura del número 29, hubo otro choque con un turismo implicado y también el conductor, que causó daños materiales, se dio a la fuga.
A primera hora de la tarde, a las 14,07 horas, otro turismo chocó y causó daños materiales a la altura del número 6 de la calle Cantueso.
Tres horas después, pero en la calle San Valetín, se produjo una colisión contra dos bolardos metálicos y el conductor se dio igualmente a la fuga. Fuentes de la Policía Local han indicado que "se desconoce el vehículo que causó los daños".
Uno de los tres heridos leves fue el conductor de una motocicleta, que se cayó del vehículo la tarde del sábado 22, a las 17,54 horas a la altura del número 16 de la avenida del Marqués de Lozoya, en el barrio de La Albuera.
Los otros dos heridos leves eran pasajeros de un autobús urbano, que colisionó con un turismo el viernes 21 a las 15,27 horas en el paseo de Conde Sepúlveda.
En el resto de accidente únicamente hubo daños materiales, principalmente en los vehículos implicados, aunque en el registrado el sábado por la mañana, a las 7,20 horas, un turismo chocó contra la fachada de un edificio tras salirse de la vía, y ese mismo día, a las 16,04 horas, otro turismo chocó contra las vallas de protección de la gloriesta de Melitón Martín.