Una persona resultó herida el sábado tras ser atropellada por un atropello de un coche a un peatón a la altura del número 24 de la avenida Obispo Quesada. El siniestro se produjo sobre las 10.44 horas y fue el cuarto de los nueve accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local de Segovia.
También actuó por otro atropello sin heridos en José Zorrilla; una embestida en la calle Cronista Enríquez con un coche y una furgoneta implicados; otra embestida entre dos turismos en la glorieta del Voluntariado; un alcance entre dos coches a la altura del número 38 de Ezequiel González; un choque entre dos coches en la calle Pedro de Fuentidueña; otra embestida en la glorieta Melitón Martín; por otro choque entre dos coches en la calle Luis Sancho Cantalejo; y por otro choque en la calle Los Coches.
En este último, los agentes municipales han abierto diligencias contra el conductor por circular sin carnet y por dar positivo en la prueba de alcoholemia. El siniestro -un choque en el que solo se vio implicado el coche que conducía el investigado- tuvo lugar a la altura del número 8 de la calle Los Coches en torno a la una y media del mediodía del sábado, según ha indicado la propia Policía Local.
A lo largo de este fin de semana, la Policía Local también detuvo a dos conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, denunció a otros dos por el mismo motivo, arrestó a una persona por un delito de desobediencia y atentado a la autoridad, a otra por quebrantar una orden de alejamiento y tener en vigor una reclamación judicial nacional y a otra más por una orden judicial; intervino en cuatro llamadas por ruidos y en dos agresiones entre jóvenes; denunció a una persona por desobediencia; y formuló dos propuestas de sanción por incumplir el horario de apertura y cierre y por permitir fumar en lugares en los que existe prohibición.