La Segoviana pierde la imbatibilidad en La Albuera

Gimnástica Segoviana
-

1
Gimnástica Segoviana
2
Arenteiro
Finalizado
El equipo de Ramsés sufre ante el Arenteiro su primera derrota de la temporada como local.

La Segoviana pierde la imbatibilidad en La Albuera - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana perdió su imbatibilidad en La Albuera tras caer derrotada por 1 a 2 ante el Arenteiro. Los gallegos avisaron de su potencial con unas cuantas llegadas a la portería de Carmona. Por su parte, los de casa se mantuvieron firmes en defensa, pero desacertados en ataque. Así, tras la mejor acción ofensiva de la Sego, con un disparo a bocajarro que fue repelido por el portero orensano, del posible 1-0 se pasó al 0-1, tras aprovecharse Diego Gómez de un rechace dentro del área.

El gol encajado despertó a los de Ramsés, que apretaron los dientes ante un Arenteiro que se entiende que sea uno de los mejores equipos de la categoría. Los visitantes, incluso, dispusieron de un penalti a favor, pero el balón se marchó demasiado alto. Gracias a este error del rival los gimnásticos pudieron irse al descanso con un solo gol en contra.

Tras el paso por los vestuarios la Sego estuvo dispuesta para lograr el gol del empate, con un par de ocasiones que se marcharon al limbo. Sin embargo, al Arenteiro solo le valió una acción a la contra que supuso el 0-2 y dinamitó las esperanzas gimnásticas para lograr remontar, aunque aún quedaba casi toda la segunda mitad por jugarse.

Pero en este periodo, una serie de polémicas decisiones del árbitro cortaron las alas a los locales. Así pues, de poco sirvió el tanto de Fer Llorente (1-2) en el minuto 85, ya que esta vez no hubo remontada en La Albuera.

Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Hugo Marcos (Manu, m.59), Abel, Chupo, Fer Llorente, Hugo Díaz (Rodrigo Sanz, m.59), De la Mata (Ibañes, m.76), Astray (Davo, m.56), Berlanga, Tellechea (Maroto, m.76) y Diego Gómez.

CD Arenteiro: Diego García (Manu, m.46), Iano, Mangel, Javi Moreno, Jordan (Curro, m.85), Pascu, Tarsi, Adrián, Diego Gómez, Enol y Baselga (Solar, m.56).

Goles: 0-1 (m.15), Diego Gómez; 0-2 (m.49), Baselga; 1-2 (m.85), Fer Llorente.

Árbitro: Camacho Garrote, auxiliado en las bandas por Rafael Alba y Herrera Ruiz. Amarillas a los locales Berlanga, Fer Llorente, De la Mata y Astray; y roja directa a Rodrigo Sanz en el minuto 85. Amarillas a los visitantes Javi Moreno y Jordan.

Incidencias: 2.254 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, el club quiso rendir homenaje a los propietarios del Bar Gallego, los hermanos Luis y Emilio Sevillano, que realizaron el saque de honor. Este establecimiento siempre ha apoyado a la Gimnástica Segoviana a lo largo de varias décadas, hasta el día de su cierre.