Un semáforo de paso alternativo regulará, a partir del próximo lunes, 8 de abril, la circulación en el puente ubicado en el kilómetro 72 de la carretera N-603, sobre la autopista AP-61, a la altura de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, en el término municipal de Otero de Herreros, mientras duren las obras de modernización y mejora de los sistemas de contención del puente.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible retomará así las obras, según informó a Ical, una vez superado el periodo invernal. Para la correcta ejecución de las mismas, se producirán afectaciones al tráfico en dicho punto, de manera que se mantendrá la continuidad de la circulación mediante regulación semafórica en paso alternativo.
Se ha previsto comenzar con el corte del carril derecho, en sentido Segovia, a partir de las 8.00 horas del próximo lunes 8 de abril. Tras acabar con esa margen, se cambiará el corte a la contraria. Se estima que la restricción de paso se prolongará durante un plazo aproximado de seis meses.