Castilla y León se ha proclamado subcampeona de España de motocross en 85 centímetros cúbicos. El segoviano Hugo Herranz Rubio y los abulenses Carlos Martín y Celso Rodríguez solo fueron superados por Madrid en este Campeonato de España de Motocross de las Autonomías, que se celebró en Osuna (Sevilla). Cataluña se impuso en la categoría de élite.
En MX85, el madrileño Jorge Salvador destacó por encima de los demás. Marcó el mejor tiempo en los entrenamientos y ganó las dos mangas. Castilla y León sumó 31 puntos gracias sobre todo al segundo y tercer puesto en cada manga del abulense Carlos Martín. El segoviano Hugo Herranz -que a sus 13 años acumula tres títulos de campeón de Castilla y León de motocross en 85- puso su granito de arena, especialmente con su duodécima posición de la segunda manga.
En la categoría Élite, José Antonio Butrón fue el mejor en cada salida a pista. En los entrenamientos cronometrados Adrià Monné y Sergio Castro se clasificaron detrás del andaluz de TRT. En la primera, el mismo Monné cruzó la meta en segunda posición y Francisco Haro en tercera. En la segunda, fue Salvador Pérez, de Murcia, el que se coló en P2 con Nil Arcarons, de Cataluña, en P3. La última y definitiva y con Butrón en cabeza disfrutando delante de su afición, Adrià Monné volvió a repetir como segundo y Sergio Castro cruzó la meta en tercera.