Una mujer de 37 años y un niño de ocho han resultado heridos este miércoles en un accidente de tráfico en la N-VI en el que se han visto involucrados dos coches y un camión. El siniestro se ha registrado sobre las ocho de la mañana en el kilómetro 58 de la mencionada carretera, a la altura de El Espinar.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada avisando de la colisión. El alertante indicaba que una persona había resultado herida y, además, se encontraba atrapada en el interior de su coche. El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas. Una de ellas era una mujer de 37 años a quien han rescatado los Bomberos de Segovia y que ha sido trasladada más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital General de Segovia. La otra persona herida es un menor de ocho años, que ha recibido el alta en el mismo lugar.