Una avería en la red de suministro de agua ha obligado este domingo al corte del suministro a los edificios de las calles Pelaires y Hermanos Barral y a modificar la circulación en esa zona el barrio de San Millán, mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación que se han iniciado a primera hora de la mañana y pueden prolongarse a lo largo de todo el día.
La avería, un reventón de una tubería de plomo de las más antiguas de la red de suministro de agua potable; esta concretamente en el encuentro de la calle Pellaires y la travesía con el mismo nombre, donde los operarios del servicio de Obras trabajan desde primera hora de la mañana.
Por este motivo y mientras duren los trabajos se está desviando el tráfico de vehículos y los accesos a garajes por el paseo de Santo Domingo de Silos hacia la avenida del Acueducto para lo que Policía Local ha instalado las correspondientes señales.
Sin agua en dos calles de San Millán por un reventónEl Ayuntamiento ha lamentado las molestias que pueda ocasionar esta situación a vecinos y ciudadanos que transiten por la zona y confía en completar la reparación de esta obra en el plazo más breve posible.
El Ayuntamiento ha dado por solucionado el problema en torno a la una del mediodía.