ASPACE abre la exposición "He nacido para vivir la vida"

DS
-

La muestra consta de 22 imágenes teniendo este año como tema central, la importancia de la atención temprana para el desarrollo del futuro de los niños y niñas con parálisis cerebral

La exposición podrá verse en el Centro Cívico de San José hasta el 15 de octubre - Foto: DS

El año 2024 comenzó con una nueva exposición de fotografía del Movimiento ASPACE: "He nacido para vivir la vida", con la que la asociación persigue reivindicar la atención temprana, la cual constituye el cimiento de la vida independiente de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.

Esta exposición está viajando por 14 ciudades españolas de la mano de las entidades ASPACE que la han solicitado comenzando su andadura el 23 de enero en Galicia, posteriormente visitando Coruña, Navarra, Vigo, La Rioja, Zaragoza, Álava, León, Bizkaia y Salamanca.

La muestraa puede verse en Segovia en el Centro Cívico de San José, en su horario habitual hasta el 15 de octubre. Desde aquí, continuará su recorrido en Cantabria del 24 de octubre al 6 de noviembre, Toledo del 12 al 26 de noviembre, finalizando este año su ruta en Zamora donde se encontrará desde el 3 al 14 de diciembre.

El objetivo es acercar a la sociedad una excelente oportunidad para que personas sin relación con la parálisis cerebral puedan acercarse a la exposición y conocer más de cerca esta pluridiscapacidad.

La muestra consta de 22 imágenes en color con las que se muestra cómo se refleja la atención temprana en la vida de menores con parálisis cerebral y en su futuro, a través de su día a día y de su reflejo en personas adultas.

La exposición de fotografía itinerante ASPACE se lleva a cabo cada año con distinta temática e imágenes, con el fin de lograr una mayor visibilidad del colectivo de la parálisis cerebral en la sociedad.