Una persona resultó herida como consecuencia de un golpe entre dos vehículos que tuvo lugar ayer jueves a las 9.23 horas en la calle Procuradores del Común del barrio de la plaza de toros (el de la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia).
Otros dos accidentes de tráfrico se registraron esa tarde-noche a las 18.28 horas, en la avenida de Don Juan de Borbón y Battemberg, en el que se vieron implicados dos turismos y uno de ellos embistió al otro, según el parte de la Policía Local, que indica que únicamente hubo que lamentar daños materiales, al igual que en el que se produjo a las 21.46 horas en el barrio de San José, a la altura del número 1 de la calle de Tomasa de la iglesia, en este caso con tres vehículos implicados, dos turismos y una motocicleta.
Controles. Por otra parte, durante la jornada del jueves la Policía Local de Segovia llevó a cabo cuatro controles: dos de documentación, alcoholemia y drogas, con una infracción por conducir un vehículo a motor con tasa de alcohol superior a la permitida; uno de velocidad con cuatro infracciones y el último para controlar el paso por zonas peatonales, que se saldó sin infracciones.
A la persona que conducía bajo los efectos del alcohol se le instruyeron diligencias como investigado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.