La directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de Santa Teresa-Puente de Hierro ha convocado una asamblea general extraordinaria el próximo miércoles, 26 de marzo, en la que se renovarán los puestos vacantes de presidente/a y tesorero/a, tras el anuncio de renuncia de quienes ocupan esos cargos - Agustina Giménez y Javier Martín Postigo, respectivamente - en otra asamblea extraordinaria celebrada el pasado día 7, en la que no se presentaron candidaturas para sustituirles.
Estos responsables de la asociación decidieron continuar al frente de la misma dos semanas para dar más tiempo para que algunos socios puedan dar el paso de formar parte de la directiva y continuar con una labor necesaria para reivindicar inversiones y mejoras en el barrio y para llevar a cabo actividades culturales y sociales para todos los vecinos.
La asamblea del próximo miércoles 26 de Marzo cuenta con una primera convocatoria a las 19:00 horas y a las 19:15 en segunda, en el local asociativo situado en la Calle Buenavista nº 2.
El orden del día incluye la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea celebrada el día 7 y la presentación de las candidaturas para renovar los cargos pendientes.
En los carteles que se han distribuido por el barrio, en redes sociales y medios de comunicación, se anima a los vecinos a participar en la asamblea y a formar parte de la directiva de la asociación con este mensaje: "Por un barrio mejor, acude y aporta tiempo e ideas. Necesitamos ayuda en la AAVV".