Una persona resultó herida este martes tras un accidente de tráfico en el que resultaron implicados un coche y una motocicleta. El siniestro se produjo en torno a la una y media del mediodía en la calle Poleo, según han indicado fuentes de la Policía Local de Segovia.
Fue el primero de los dos accidentes viales a los que acudieron ayer los agentes municipales. El segundo tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la calle Norte de Madrona con un camión implicado. En este caso, el siniestro se saldó con daños materiales.
Al margen la Policía Local detuvo este martes -en colaboración con la Policía Nacional- a una persona como presunta autora de un delito de amenazas y denunció a la conductora de un coche por dar positivo en drogas. También formuló una propuesta de sanción por tenencia y consumo de drogas tóxicas o estupefacientes y otra por la celebración de espectáculos públicos o de actividades recreativas sin la correspondiente licencia o autorización.
A lo largo de este martes los agentes municipales realizaron un control del uso del teléfono móvil y del cinturón de seguridad -detectaron una infracciión-, prosiguieron la campaña de control de talleres mecánicos y colaboraron en cinco incidentes sanitarios.