Un niño se queda atrapado en un columpio en José Zorrilla

Nacho Sáez
-

Los Bomberos tuvieron que separar dos barras metálicas para liberar una pierna.

Un niño se queda atrapado en un columpio en José Zorrilla

La Policía Local de Segovia, los Bomberos y el servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León tuvieron que intervenir este miércoles en la plaza de José Zorrilla después de que un niño quedara atrapado en uno de los columpios del parque. Según ha indicado la Policía Local, el niño introdujo una pierna entre dos barras metálicas de uno de los juegos infantiles modulares del mencionado parque, y los Bomberos tuvieron que separar las barras para liberar la pierna del niño, que no sufrió ninguna lesión y recibió el alta en el mismo lugar.

A lo largo de este miércoles la Policía Local también actuó en un choque de un coche a la altura del número 41 de la calle Guadarrama, en torno a las siete y media de la mañana que se saldó con daños materiales. Además, realizó un control de documentación, otro de uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil y un tercero de control de paso por zonas peatonales en los que los agentes municipales denunciaron solo una infracción por tener la ITV caducada.

También formularon propuesta de sanción contra una persona por realizar trabajos en la vía pública sin tener licencia municipal y otras dos por consumir alcohol en la vía pública y por tenencia ilícita de drogas. La Policía Local actuó, por último, en un conflicto entre particulares y en una llamada por ruidos vecinales -resueltos con mediación policial- e identificó a una persona que se encontraba en la calle increpando a los viandantes.