La Segoviana no encuentra el camino fuera de casa (4-1)

Gimnástica Segoviana
-

4
Celta Fortuna
1
Gimnástica Segoviana
Finalizado
El equipo de Ramsés cae goleado ante un Celta Fortuna mejor.

La Segoviana no encuentra el camino fuera de casa (4-1) - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana tropezó en Balaídos (4-1) en un partido dominado por el Celta Fortuna y en el que los pupilos de Ramsés Gil ofrecieron su cara más oscura y no pudieron sumar una nueva victoria. La primer parte no fue para echar cohetes. A la Segoviana le duraba muy poco el balón, mientas que el Celta -el filial del Celta de Vigo- daba una sensación de superioridad descarada. De este modo, las llegadas por ambas bandas se multiplicaban y, por si fuera poco, la defensa gimnástica se vio afectada por una brecha en la ceja de Sergi Molina, que le impidió seguir en el terreno de juego. Su puesto lo ocupó David López, en el minuto 12.

En uno de los muchos acercamientos locales al área rival, un balón de Fer López fue recogido por Dela, quien con un gran disparo por la escuadra adelantó a los suyos. Un gol que llegó pronto, en el minuto 22, y que dejó noqueada a una Segoviana que tuvo tres oportunidades contadas de cara a puerta, por lo que le vino bien el descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, Davo estuvo muy atento a lo que hacía el portero Vidal, y aprovechó su don de la ubicuidad para robarle la pelota al guardameta y marcar a puerta vacía. Y es que está comprobado que a la Segoviana le gusta presionar la salida del balón contrario. Y no solo es que le guste, también lo hacen muy bien. Por ello, en cuanto lo hicieron, esto se tradujo en gol. Más adelante, en el 63, Ramsés hizo un triple cambio, con la intención de revolucionar a su equipo y colocar así el marcador a su favor. Pero los hombres de refresco no tuvieron el efecto deseado. Estaba visto que no erala tarde de la Sego. De esta manera, en el 69 Escobar, a pase de Fer López, puso de nuevo a los celtiñas por delante.

El gol de Davo parecía muy lejano en el tiempo, y los gallegos apenas se vieron afectados por él. Ni mucho menos. En cuanto tomaron las riendas de la segunda parte, el tercer gol, a la contra, supuso el golpe de gracia para la Segoviana. Y para cerrar la goleada, un disparo de Fer López imparable supuso el definitivo 4-1. No hubo tiempo ni para sacar de centro.