En torno a un centenar de socios han asistido a la asamblea extraordinaria que se había convocado en la tarde de este viernes en el instituto Andrés Laguna. Una cita muy esperada después de que la directiva anunciara el pasado 26 de septiembre que desistía -junto a la empresa que había anunciado su intención de invertir en el club- de convertirse en SAD.
”No vamos a pasar por que se nos desprestigie”, ha señalado el presidente durante una alocución inicial en la que ha ofrecido algunos detalles hasta ahora desconocidos del proyecto de Teknei. Según ha explicado Agustín, eran cuatro personas del mundo financiero y tecnológico las que pretendían entrar en la Segoviana y habían diseñado un plan de inversiones que contemplaba inyectar cantidades de dinero temporada a temporada a través de ampliaciones de capital. “300.000 euros en Tercera y 700.000 o 750.000 en Segunda B. Así el club no se habría endeudado aunque hubiera salido mal”, ha indicado acerca de un proyecto que contemplaba cofinanciar obras en el Estadio Municipal de La Albuera e instalar una plataforma empresarial en Segovia que habría creado puestos de trabajo.
La asamblea extraordinaria continúa celebrándose en estos momentos con la intervención de los socios y antes de que la directiva presente las cuentas de la entidad.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)