El Ayuntamiento de Segovia ha abierto ya el periodo voluntario de pago de los tributos puestos al cobro durante el tercer cuatrimestre del 2024.
Los ciudadanos tienen de plazo hasta el 31 de octubre incluido para pagar los recibos de las tasas de servicio y tratamiento de agua potable y la de recogida y tratamiento de residuos correspondientes al tercer trimestre de este año, la tasa de ocupación con quioscos y la de reserva de aparcamiento del segundo semestre de 2024 y el Impuesto de Actividades Económicas anual.
Los pagos de los tributos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas el día 21 de octubre. Del impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana cuyos recibos estén domiciliados, se cargará el 50%.
Con el fin de facilitar los trámites a los segovianos, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de hacer efectivo el pago de los recibos mediante el sistema BIZUM. Además, se mantienen los sistemas habituales a través de las distintas entidades de crédito que colaboran con el Ayuntamiento.
Toda la información y ante cualquier duda, se puede consultar en la Oficina de Atención al Contribuyente, situada en la plaza Mayor 1 o bien en la página web www.segovia.es