Dos personas resultaron heridas este miércoles en un accidente de tráfico múltiple en Segovia. El siniestro se registró sobre las ocho de la tarde en la calle 3 de Abril y se vieron implicados cuatro vehículos, según han indicado fuentes de la Policía Local y una de las víctimas.
Según el relato de esta, cuatro vehículos estaban detenidos en la calle 3 de Abril por las obras de ampliación del Hospital General de Segovia. Uno de los empleados de estos trabajos se encontraba dando paso alternativo a la circulación debido a que uno de los carriles de la calzada estaba cortado.
En ese momento, un quinto vehículo no pudo frenar a tiempo y provocó una colisión múltiple con otros tres implicados en la que resultaron heridos un hombre de unos 60 años y una joven de 29 años, que presentaba dolores en la espalda y el cuello. Ambos se trasladaron por su propio pie al Hospital General, situado a apenas 50 metros del lugar del siniestro.
Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Local que se encargaron de regular el tráfico hasta la retirada de los vehículos en la calle 3 de abril, una vía con mucho tráfico debido a su cercanía con la SG-20, la N-110 y la CL-605.
Este fue uno de los dos accidentes de tráfico en los que intervino la Policía Local este miércoles en Segovia. El otro se produjo sobre las 22.00 horas también junto al Hospital. En este caso un coche chocó contra otro que estaba estacionado y se saldó solo con daños materiales.
Además, los agentes municipales realizaron ayer tres controles de documentación, alcohol, drogas y uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil, en los que detectaron una infracción; actuaron en dos incidentes sanitarios, en el incendio de un contenedor de papel, por un aviso por unos jóvenes que estaban ropa de un contenedor de recogida de este tipo de artículos y por un caso de violencia de género; y formularon dos denuncias por consumo o tenencia ilícita de drogas en la vía pública y por ejercer oficios o trabajos en espacios públicos sin licencia municipal.