La piscina cubierta reabre tras cuatro días cerrada

DS
-

El Ayuntamiento subraya que la seguridad de los usuarios está garantizada.

La piscina cubierta reabre tras cuatro días cerrada

La piscina climatizada José Carlos Casado reabre sus puertas este viernes a las 12.00 horas tras cuatro días cerrada por el desprendimiento de unas lamas de la cubierta. El Ayuntamiento ha garantizado la seguridad para los usuarios y ha anunciado que en los próximos días acometerá trabajos en la instalación. Los técnicos municipales han dimensionado la rotura de lamas  y acotado para evitar riesgos para los usuarios.

El lunes a primera hora el Ayuntamiento decretó el cierre de la piscina por el desprendimiento de unas lamas de la cubierta. Desde entonces los técnicos municipales han trabajado para dimensionar y solucionar cuanto antes el problema y determinar el tiempo durante el cual no podrían utilizarse estas instalaciones municipales y los trabajos necesarios para arreglar la cubierta de esta infraestructura.

Según ha indicado el propio Ayuntamiento, la cubierta no ha experimentado mejoras desde 2017, aunque el concejal de Deportes, Jesús Garrido, apuntó el mismo lunes en el programa 'La jornada', de La 8 Segovia, que la causa del desprendimiento también pudieron ser las intensas lluvias del pasado fin de semana.

"El mantenimiento y las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno en el último año en la piscina José Carlos Casado han solucionado los problemas relacionados con la temperatura, permitiendo a los usuarios disfrutar de este espacio en unas condiciones adecuadas y confortables", ha destacado el departamento de prensa del Ayuntamiento.