La Policía Local de Segovia investiga a un conductor que el pasado viernes sufrió un accidente de tráfico en la calle Recibidores y dio positivo en alcohol. El siniestro se produjo en torno a las doce del mediodía y se saldó con daños materiales, según han apuntado fuentes de la Policía Local, que han añadido que el investigado conducía un coche y no hubo más vehículos implicados.
Tampoco los hubo en otro accidente de circulación que se produjo la madrugada del domingo. En este caso, un coche chocó contra una farola a la altura del número 22 de la avenida Padre Claret. Un siniestro que también obligó a intervenir a los Bomberos para asegurar la zona. El balance de siniestralidad vial se completa con una colisión entre dos turismos el viernes, sobre las 11.30 horas, en la rotonda Melitón Martín.
Por otro lado, la Policía Local detuvo a una persona por violencia doméstica en el ámbito familiar, formuló dos denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por venta ambulante y llevó a cabo controles del uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil, de las restricciones de circulación por zonas peatonales -con una infracción, de documentación, alcohol y drogas -cinco- y de velocidad -seis-.
Además, los agentes municipales llevaron dos vencejos al Centro de Recuperación de Animales Silvestres, intervinieron en unas molestias por ruidos y en un conflicto familiar y devolvieron a su dueño a un perro que se había perdido.