La Policía Local de Segovia ha denunciado este fin de semana a una persona por subir al Acueducto sin autorización, incumpliendo la Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana.
La persona denunciada fue sorprendida por los agentes cuando estaba subida en uno de los arcos del monumento situado en la plaza Día Sanz.
Además, durante el fin de semana se han registrado otras diez denuncias, cinco de ellas por tenencia o consumo de drogas tóxicas en la vía pública.
Otras dos denuncias se produjeron por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, otras dos por portar, exhibir o usar armas prohibidas y una más por ejercer trabajos en la vía pública sin la correspondiente licencia municipal.
Herido en accidente de tráfico. Por otro lado, fuentes municipales han informado de que durante el pasado fin de semana se registraron siete accidentes de tráfico en el casco urbano del municipio, todos ellos con el resultado de daños materiales a excepción del ocurrido a las 14 horas del sábado, 17 de agosto, cuando resultó herido el conductor de una motocicleta en la carretera SG-P-3121.