Naviland ya está en marcha. El parque de ocio infantil que organizan Trackter, El Día de Segovia, Vive! Radio y La 8 Segovia abrió sus puertas este jueves en el Polideportivo Municipal de San Cristóbal de Segovia, donde permanecerá hasta este domingo con un buen puñado de atracciones y actividades. Una de las novedades es la piscina de bolas que podrán disfrutar los más pequeños.
Organizada en colaboración con el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, Caja Viva Caja Rural, la Fundación Caja Rural de Segovia y la Diputación Provincial de Segovia, esta cita abre tanto por la mañana como por la tarde en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Seis horas y media cada día para acceder a lo que convierte en el reino de los hinchables. Hay desde castillos y toboganes hasta pelotas rojas gigantes.
«Los chavales se lo pasan muy bien. Los chavales están esperándolo durante todo el año, y los padres, también, porque durante las Navidades tenemos a los chicos durante muchas horas y se hace a veces un poco difícil encontrar planes para hacer con los niños. Tener esta oferta durante siete días, al lado de casa sin tener que ir a Madrid o a otras provincias para encontrar algo con lo que entretener a los chicos, es una gran ventaja», ha destacado el director de Trackter, Néstor Fernández.
El parque de ocio infantil Naviland ya está en marcha - Foto: Rosa BlancoComo otros años repiten los caballitos eléctricos, perfectos para los niños de tres años, que es la edad a partir de la que los organizadores recomiendan este parque de ocio infantil. En el otro extremo de la horquilla, los más mayores (unos 16 años) se lo podrán pasar en grande con los simuladores, una oferta reforzada tras el éxito que cosecharon en 2023.
Los precios no cambian. Cada atracción tiene un coste de 2,50 euros, aunque hay promociones. Una de ellas permite acceder a tres actividades por el precio de dos con los tickets que han repartido las empresas organizadoras, que recuerdan que la entrada al Polideportivo es libre hasta completar el aforo y que los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto.
Cuando este domingo cierre sus puertas en San Cristóbal de Segovia, Naviland comenzará a preparar su desembarco en El Espinar. En este municipio se desplegará los días 2, 3 y 4 de enero en el Pabellón Municipal con el mismo horario (11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas), los mismos precios y una oferta idéntica o similar. Una suerte para las familias que en estas vacaciones de Navidad buscan proporcionar una oferta variada de ocio a sus hijos sin tener que recorrer cien kilómetros.