La Policía Local detuvo este fin de semana a un conductor por imprudencia, desobediencia, atentado y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas , tras registrarse un accidente en la Plaza de la Artillería en el que se vieron implicados dos vehículos. El suceso tuvo lugar a las 16,05 h. de ayer domingo.
A lo largo del fin de semana se registraron cinco accidentes de circulación, todos ellos sin víctimas y donde únicamente se registraron daños materiales en los vehículos implicados. Por otra parte, se realizaron cuatro controles de documentación , alcoholemia y drogas, que se saldaron con una infracción por positivo en alcohol, y seis controles de velocidad, donde se contabilizaron 23 infracciones.
En materia de seguridad ciudadana, la Policía Local denunció a una persona por portar, exhibir o usar armas prohibidas, y en convivencia ciudadana, l tramitó una denuncia a una persona que se subió al Acueducto, y otra por orinar en la via pública. Del mismo modo, se intervino en una aviso por hurto en un establecimiento, localizando al autor y siendo identificado
Por otra parte, se intervino en cinco avisos motivados por molestias entre vecinos y en un establecimiento, todos ellos resueltos con mediación policias. También se intervino en 10 incidentes sanitarios, de los cuales seis requirieron traslado al Hospital General.