La Policía Local de Segovia investiga a un conductor que sufrió un accidente a las 0,50 horas del domingo en la calle del Cerro de las Nieves, cuando chocó a la altura del número 18 de esta vía del barrio de San Lorenzo, causando daños materiales.
Además, agentes de este servicio de seguridad ciudadana detuvieron durante el pasado fin de semana a un hombre acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Por otro lado, la tarde del sábado se registró un atropello, con dos personas heridas, a la altura del número 10 del paseo de Santo Domingo de Guzmán, suceso en el que estuvo implicada una motocicleta.
Otras incidencias. El parte de incidencias facilitado este lunes por el Ayuntamiento de Segovia informa, asimismo, de cinco intervenciones de la Policía Local de Segovia motivadas por quejas de ruidos, que obligaron a la mediación policial, cuatro de ellas entre vecinos y una por las molestias causadas por un establecimiento.
Este cuerpo municipal ha procedido a cinco denuncias el fin de semana, dos por evacuar necesidades fisiológicas en la vía pública, una por consumo o tenencia de drogas tóxicas, sustncias estupefacientes o psicotrópicos, otra por deterioro no grave de equipamientos, infraestructuras, mobiliario urbano, instalaciones o elementos de un servicio público y otra por ejercer una actividad que causaba ruidos con las puertas o ventanas abiertas.