Un hombre ha resultado herido este viernes tras ser atropellado por un coche en el barrio de Nueva Segovia. El siniestro se ha producido pocos minutos después de las 11 de la mañana en la avenida Vicente Aleixandre, a la altura del restaurante El Bokao.
Según ha explicado en declaraciones a El Día de Segovia el conductor del turismo implicado, el atropello ha tenido lugar en el paso de peatones. "Estaba pasando el resalto que hay y no he visto al hombre hasta que lo tenía encima. Pero iba muy despacio. Ya ve que mi coche no tiene ningún daño", ha relatado, aún con el susto en el cuerpo.
La víctima, de unos 50 años, según la Policía Local, ha caído sobre el asfalto y ha comenzado a sangrar por la cabeza, aunque ha permanecido consciente en todo momento hasta que han llegado la ambulancia y la Policía Local.
Los servicios sanitarios y la Policía Local atienden al hombre herido. - Foto: N. S.Dos viandantes han sido las primeras en atenderle tratando de taponar la hemorragia. Minutos después los servicios sanitarios han inmovilizado al hombre con un collarín y, tras una primera atención sobre la carretera, le han trasladado en ambulancia al Hospital General de Segovia.
El accidente ha provocado durante unos minutos retenciones de tráfico en la avenida Vicente Aleixandre, donde la Policía Local ha iniciado las investigaciones del siniestro. Según fuentes de los propios agentes municipales, el conductor del coche ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. En torno a las 11.50 de la mañana se ha recuperado la normalidad en la circulación de vehículos en la zona.