La Subdelegación del Gobierno ha confirmado este lunes el hallazgo del cadáver de un hombre de 59 años que llevaba desaparecido desde el pasado jueves. Fuentes de esa institución han señalado que el cuerpo ha sido encontrado en el interior de un vehículo en el cauce del río en el término municipal de Villovela de Pirón. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.
La información del Centro Nacional de Desaparecidos explica que Baldomero P. C. fue visto por última vez en Riaza y vestía pantalón vaquero, camiseta y botas de 'treking'. Era una de las personas que se encontraba en situación de búsqueda, según el propio Centro Nacional de Desaparecidos.
Saray no aparece todavía en los registros de esta institución pero su familia presentó el domingo por la tarde una denuncia por su desaparición. Tiene 22 años y llevan dos días sin noticias de ella. La familia denunció su desaparición este domingo por la tarde en la Comisaría de Segovia. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que las primeras hipótesis que maneja la Policía Nacional es que la joven se marchó de casa de manera voluntaria, pero trabaja en su búsqueda.
También continúa la búsqueda de Teodoro González, de 71 años, desaparecido en Moral de Hornuez. La Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León ha dado por concluido este lunes el operativo organizado para tratar de localizar, pero la Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda.