"La ciudad de Segovia no se merece el esperpento que estamos viviendo", ha denunciado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, sobre el acuerdo de gobierno PP-VOX.
"Tenemos un novio a la fuga - en referencia al alcalde, José Mazarías - que se niega a reconocer el pacto que aparentemente ha firmado con VOX y las condiciones del mismo.
Sobre este último partido, afirma que en este primer año del mandato corporativo "ha mostrado un desconocimiento absoluto del Ayuntamiento, de los asuntos de la ciudad y de cómo mejorar la vida de los segovianos".
Oero ha añadido que su papel en este tiempo ha sido meramente testimonial, porque apenas han planteado propuestas y todas han sido "excentricidades, ideologizadas y sin servir para mejorar la vida de la ciudad".
En palabras de concejal de la formación naranja, la situación que vive el Ayuntamiento de Segovia demuestra que el discurso del diálogo y la negociación constante del alcalde con todas las fuerzas políticas, se ha quedado en diálogo exclusivo con VOX, "como ya se vio en los presupuestos".
Según su criterio, lo que necesita el Ayuntamiento de Segovia son personas que sepan gestionar para mejorar la vida de los segovianos y que dejen de un lado las ideologías, porque con esta no se contribuye al bien común, y ha enfatizado que "sobre todo, con ganas de servicio público, no de servirse de un cargo".
"Es tristísimo vivir en una incertidumbre y en una parálisis continua debido a este equipo de gobierno que lejos de buscar soluciones a los segovianos, solo nos crea problemas. Mazarías debería pararse a reflexionar y ver qué pretende para la ciudad de Segovia. Nuestra ciudad merece respeto y seriedad", ha incidido Otero.
Por último, la portavoz de Ciudadanos, integrante del Grupo Mixto, ha manifestado que "parece una contradicción que en el Partido Popular estén apostando por distanciarse de VOX para mejorar su imagen y optar por una postura más centrada y sin embargo, en Segovia hacen todo lo contrario".