Un peatón resultó atropellado el martes, día 23, en la avenida de Obispo Quesada, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General, según ha informado la Policía Local de Segovia este miércoles.
En el parte de incidencias de este servicio municipal figuran otros tres accidentes de tráfico entre el lunes y el martes. Además de la colisión múltiple que se produjo en la avenida de Padre Claret a las 13,08 horas del día 22, en el que resultaron heridas tres personas, como ya informó El Día de Segovia, esa misma tarde se registró un choque en la calle de San Vicente el Real, con un turismo implicado y el resultado de daños materiales.
A las 13.39 horas de ayer martes, tuvo lugar una embestida con un autobús y un turismo implicados a la altura del número 25 de la calle de San Marcos que se saldó sin heridos.
En cuanto a los controles llevado sa cabo por la Policía Local, estos dos días ha habido dos de documentación, alcoholemia y drogas, con resultado de una denuncia por no tener contratado seguro obligatorio, otra por conducir con permiso de conducción no válido y otra por conducir con tasa de alcohol superior a la permitida.
Asimismo, este cuerpo municipal de seguridad llevó a cabo también dos controles de velocidad, con resultado de ocho infracciones, uno sobre el uso de cinturón de seguridad y teléfono móvil con resultado de una infracción y varios de paso por zonas peatonales, sin infracciones.
Otros servicios. Por otro lado, agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un caso de agresión en el barrio de Nueva Segovia.
En cuanto a las denuncias, hubo una por falta de respeto a agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y otra por el consumo y tenencia ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía pública (en ambos casos en aplicación de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana) y otra por ejercer oficios o trabajos en espacios públicos sin la correspondiente licencia (Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana).