La arbitra del Gimnástica Segoviana-San Fernando ha reflejado en el acta los incidentes registrados al final del partido, que han obligado a reforzar la presencia de la Policía Nacional en el Estadio Municipal de La Albuera.
La colegiada María Eufemia Gil Soriano ha descrito así lo ocurrido: "Al finalizar el encuentro saltan al terreno de juego alrededor de 4 espectadores, identificándoles como seguidores del equipo local, por la zona que ocupaban en la grada dónde aparece reflejado en las butacas "reservado para socios", siendo protegidos por los jugadores locales. Llegado uno de estos espectadores a empujar en la cara al jugador número 8 del equipo vistante D. Kilian Aleman Vega, quedando este tendido en el suelo, seguidamente el jugador número 3 D. Javier Estupiñán Bonilla del U. D. San Fernando le propina un rodillazo a un espectador en la cara. Posteriormente el jugador visitante número 11 D. Andrés F. Quintero Guevara corre hacia la zona de vestuarios del equipo local donde se refugia el espectador, intentando agredirle, siendo frenado por numerosas personas. Tras ese instante se produce un enfrentamiento masivo entre jugadores, técnicos y espectadores que nos impide acceder a nuestro vestuario, durante varios minutos. Todos estos acontecimientos fueron presenciados por las fuerzas del orden presentes en el campo desde el inicio del partido, comunicándome que no pudieron identificar a ninguno de los participantes en el enfrentamiento".
Según testigos, el agredido ha sido Dani Plomer, jugador de la Segoviana que este domingo se encontraba fuera de la convocatoria. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia han añadido que, en el transcurso de esa trifulca, un periodista ha sufrido una agresión. La Policía Nacional, añaden esas mismas fuentes, ha identificado a varias personas y está investigando lo ocurrido.
Ademas, el encuentro estuvo detenido un minuto al inicio de la segunda parte después de que un espectador sufriera un desvanecimiento. Según han indicado fuentes de la Gimnástica Segoviana, este incidente sanitario no ha tenido mayores consecuencias.